¿Un cafe en las mañanas?

 

No hay duda de que el café puede traer numerosos beneficios, ya que es rico en antioxidantes, que pertenecen al grupo ácido génica cloro.

Este grupo de ácido también se encuentra en algunas frutas que comemos con regularidad. La investigación ha descubierto que el café puede prevenir numerosos problemas de salud crónicos, así como el cáncer de colon. Sin embargo, también se encontró que los antioxidantes en el café puede causar una gran cantidad de reacciones nocivas dentro de nuestro cuerpo. Esto es especialmente cierto si usted consume su taza de café antes de las comidas.

Es decir, el consumo de una taza de café negro con el estómago vacío conduce a la liberación de ácido clorhídrico en nuestro tracto digestivo. Si ya está sufriendo de gastritis, particularmente ha sentido esto. Este ácido sirve con el fin de descomponer los alimentos en el estómago. Si usted consume comidas pesadas, puede causar problemas digestivos, ya que se enfrentará a dificultades para descomponer las proteínas.

Por otra parte, cuando las proteínas no se descomponen por completo, pueden conducir a muchas otras cuestiones, como la inflamación intestinal, hinchazón, irritación e incluso el cáncer de colon. Por lo tanto, los expertos advierten de que el café nunca debe tomarse por la mañana cuando te despiertas. La razón de esto es el hecho de que va a elevar los niveles de cortisol a un ritmo muy rápido, y el cuerpo necesitará mucho tiempo para reducirlo a la normalidad. Esta hormona controla nuestro reloj biológico y nuestra capacidad para permanecer despierto.

Además, el consumo de café con el estómago vacío eleva los niveles de ácido gástrico, que puede causar hinchazón y vómitos. Por lo tanto, usted debe consumir su café una hora después de despertarse. Por otra parte, usted necesita comer algo antes de el café, al menos, una rebanada de pan.

Sin embargo, si usted simplemente no tiene el tiempo para esperar a beber el café por la mañana, de que simplemente no puede empezar el día sin una taza de esta bebida caliente, también puede utilizar un truco para reducir el efecto nocivo: ¡añadir un poco de leche o mantequilla en su café!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s