LO QUE SUCEDE CUANDO CONSUMES TRES HUEVOS POR SEMANA!

La mayoría de nosotros sabemos huevos para sus altos niveles de colesterol. Sin embargo, hay muchas cosas positivas de salud ocultos en los huevos que consumen regularmente

Te hace completa
Tiene altos niveles de proteínas, lo que da los huevos el perfecto 100 en comparación con otras fuentes de este nutriente. El hecho es que los alimentos que contienen altos niveles de proteínas puede ayudar en la reducción del hambre, haciendo que se sienta lleno durante más tiempo de duración de tiempo.
Mejora las posibilidades de perder grasa
Debido a que los huevos pueden hacer que se sienta lleno durante más tiempo, pueden ayudar en la pérdida de grasa. De acuerdo con un estudio que involucró a los participantes que tomaban su consumo de calorías a través de los huevos o bagels, se encontró que los huevos que consumen para perder 65% mayor cantidad de peso. Los otros beneficios incluyen 16% mayor pérdida de grasa corporal, y el 34% más alto de reducción de tamaño de la cintura.

Mejor Piel y Cabello
Los huevos contienen altos niveles de vitamina B2, vitamina B5 y vitamina B12. Estas vitaminas del complejo B son esenciales para la piel sana, el hígado y el cabello. También ayudan en el buen funcionamiento del sistema nervioso.
Huesos y dientes fuertes
La vitamina D es un nutriente esencial para la salud de huesos y dientes. Se requiere para absorber adecuadamente el calcio. Los huevos son uno de los raros pocos alimentos naturales que tienen buenas cantidades de vitamina D.
Le proporciona aminoácidos esenciales
Hay 20 aminoácidos esenciales que son una herramienta imprescindible para nuestro cuerpo para mantener la vida. Nuestro cuerpo hace 11 de estos aminoácidos. El huevo es un alimento raro que suministra resto de los 9 aminoácidos esenciales. Si su cuerpo tiene escasez de estos aminoácidos, puede sufrir de fatiga, respuesta inmune reducida, pérdida de masa muscular y fatiga.
Aumento de la Energía
¿Sabe usted que sólo un huevo puede suministrar el 15% de su RDA (cantidad diaria recomendada) de vitamina B2 (riboflavina). Como ya se mencionó, los huevos contienen varios tipos de vitaminas B. Son beneficiosos para ayudar a su cuerpo a convertir los alimentos en combustible para generar más energía.
Cómo reducir el estrés
Como ya se mencionó, los huevos contienen 9 aminoácidos esenciales que ayudan a diversos sistemas corporales. Si hay deficiencia en cualquiera de estos aminoácidos, no puede haber efectos mentales negativos. De acuerdo con un estudio publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, la administración de suplementos de lisina ayuda a reducir los niveles de estrés y la ansiedad mediante la regulación de la serotonina.
Mejora del Sistema Inmune
 
Un solo huevo grande puede satisfacer el 22% de su dosis diaria recomendada de selenio. Se requiere tanto para las hormonas tiroideas y su sistema inmunológico. Una mayor inmunidad significa resistir infecciones, enfermedades y virus.
Mejora el funcionamiento del cerebro
Nuestros membranas celulares tienen un componente llamado como colina. Es esencial para la síntesis de acetilcolina, un neurotransmisor. Está presente en los huevos, y si usted sufre de su deficiencia, que puede conducir a la reducción de la función cognitiva y el desarrollo de problemas neurológicos.
La mejora de los niveles de colesterol
No hay duda acerca de las altas cantidades de colesterol en los huevos. Pero los estudios muestran que los huevos son realmente capaces de aumentar sus niveles de colesterol bueno.
Las ocasiones reducidos de enfermedad cardíaca
Cuando sus niveles de colesterol bueno se incrementan, el tamaño de las partículas aumenta el colesterol malo. Se trata de las partículas de LDL de pequeño tamaño (colesterol malo) que pueden causar enfermedades del corazón.
Asegúrese de que usted es el consumo de huevos sólo en cantidades moderadas. Se trata de una sola fuente y puede ofrecer muchos beneficios para la salud.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s